martes, 15 de marzo de 2011

Cómo hacer dinero con Google AdWords y Marketing de afiliados


Marketing de afiliados es probablemente una de las formas más fáciles de ganar dinero en la internet; no necesita un producto porque simplemente promover de otra persona. Pero para que su filial de marketing para ser un éxito que necesita para impulsar el tráfico orientado a su página de inicio. Google AdWords es una forma de publicidad de pago por clic en (PPC) y es una de las formas más rentables para los visitantes específicos en internet. Usted sólo puede saltar en PPC aunque; primero es necesario entender cómo funciona.

¿Qué es PPC?

Motores de búsqueda, visualización patrocinado anuncios en sus páginas de resultados y posición del anunciante en la lista se basa en cuánto están dispuestos a pagar por cada clic recibe el anuncio. Más estás dispuesto a pujar por la palabra clave cuanto mayor sea la lista mostrará su anuncio. Para asegurarse de que el anuncio que se muestra es realmente relevante para la búsqueda del motor de búsqueda también tendrá en cuenta la calidad y la pertinencia de la página de inicio; Esto se conoce como una puntuación de calidad. PPC es una de las formas más rentables para conducir tráfico orientado en internet.

¿Cómo puede hacer dinero con Google AdWords?

Hace unos años era posible construir campañas de AdWords y la unidad de todo el tráfico a la página de inicio del comerciante, lamentablemente esto ya no es el caso. Google sólo mostrará un anuncio por URL para cada consulta de búsqueda, esto significa que si están promoviendo un producto popular afiliado que el comercializador con la puja más alta tendrá su anuncio muestra y tuyo no se verá en todo. Esto te deja con dos opciones; ser el mejor postor, o establecer usted mismo de la competencia:

Puja en las palabras clave elegidas. Si dinero no es ningún objeto o saben que ha elegido una alta conversión producto que podría elegir sólo puja tanto como puede para la palabra clave. Esta es una estrategia aceptable, pero tendrá que gestionar su cuenta muy cuidadosamente o podría ser muy cara muy rápidamente.

Construir su propio inicio página. Si no quieres gastar demasiado en el anuncio de sí mismo, a continuación, puede dirigir el tráfico de su anuncio a su propia página de inicio en lugar de los comerciantes. Hacer que el contenido en la página correspondiente a la palabra clave que estás pujando y conducir las perspectivas al sitio del comerciante mediante enlaces de texto y banners. Si estás pujando por un número de palabras clave diferente, que puede asegurarse de que su página de inicio es el más relevantes mediante la creación de una específica para cada palabra clave. No olvide que forma parte de relevancia de la partitura de calidad y mejorará su posición en los anuncios patrocinados listado. Si no quieres gastar dinero en hospedaje puede crear páginas de inicio de buena calidad en sitios Web social como Squidoo.

Ofrecen algo gratis. El beneficio de tener su propia página de inicio es que puede ofrecer un incentivo para buscadores de hacer clic en su anuncio, ofreciéndoles algo gratis. Esto podría ser en forma de un informe o ebook relacionada con el producto que estamos promoviendo. Puede utilizar el regalo para alentar a los visitantes para inscribirse en la serie de autoresponder que le dará la oportunidad de construir una relación con ellos.

Optimise copia de tu anuncio. Realmente no es necesario tener el primer lugar para tener el mejor índice de clics, sino concentrarse en hacer su copia de anuncio destacar entre la multitud. Copia de anuncios de la competencia de la mira de cerca y asegúrese de que tuyo es mejor, utilice grupos de anuncios diferentes para probar su copia hasta que convierte en el nivel para que necesario.

Google ofrece anunciantes mucha información en su sitio Web para ayudarle a aprovechar al máximo su campaña de AdWords. Antes de obtener su tarjeta de crédito pasar algún tiempo aprendiendo cómo funciona el sistema, creación de una página de inicio de calidad y elaboración de algunos copia anuncio llamativo. Siga estos pasos y se potenciará sus comisiones de afiliados.








Amelia Johnson es un comercializador de afiliados y cuando no está trabajando en su propia campaña de marketing en internet que le gusta compartir sus consejos y sugerencias para la gestión de Google AdWords [http://googleadwordsguide.redopoly.com/] en su sitio Web. Si no tiene tiempo de aprender los pormenores del programa AdSense y sería más bien copiar campañas comprobada de otra persona visitan [http://googleadwordsguide.redopoly.com/] para averiguar cómo puede aumentar sus afiliados comisiones durante la noche con el mínimo esfuerzo.


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