lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo ganar dinero con Google AdWords - 3 estrategias para explotar su negocio basado en casa


Como tecnología continúa avanzando, las formas tradicionales de publicidad son cada vez más obsoletas como internet sigue a revolucionar la manera de negocio se lleva a cabo hoy. Páginas amarillas y anuncios clasificados no generan el tipo de resultados que solían y empresarios son sin palabras y están buscando soluciones reales a este creciente problema.

Parte de ser emprendedor es poder detectar las tendencias que se producen y capitalizar oportunidades cuando se presentan. Aunque Google ha existido durante varios años ahora, su plataforma de publicidad "adwords" ha abierto las puertas de abundancia a aquellos que entender y comprender su poder.

Siendo el sitio más visitado en internet, Google AdWords da incluso el más pequeño negocio una ventaja injusta sobre su competencia como la cantidad de exposición disponible es prácticamente ilimitada.

¿Cómo se realmente hacen dinero con Google AdWords? Mientras que hay un montón de ejemplos y estrategias, hay tres básicos que necesita saber para comenzar:

1)Palabras clave específicas de destino: el mayor error que la gente hace en Google AdWords es simplemente que su objetivo genérico palabras clave que no es específico de lo que son de venta y de marketing. Muchas personas estarán dirigidas a palabras clave como "negocio basado en casa" o "venta directa", que son altos en competencia que hace que los precios de oferta subir considerablemente. Como resultado, personas terminan pagando un enorme por clic que causa a gastar mucho más dinero que realmente tienen que.

El más específico puede estar con la palabra clave dirigidas a le gastar menos dinero, tienen una perspectiva más altamente selectiva y convertir más tráfico de clientes potenciales para su negocio.

2)Ser congruentes en su Marketing: otro gran error que hacen que los comercializadores de novato es simplemente no son congruentes en su comercialización. En otras palabras, publicará un anuncio en Google AdWords entonces su página no tendrá lo único con su anuncio. Google prospera en proporcionar contenido pertinente a sus usuarios lo si usted no está siendo congruente en su comercialización, Google va a disminuir considerablemente su calificación de calidad en su sitio.

Lo mejor que puede hacer es seguir siempre en lo que estás vendiendo y promoción. No enviar nunca sus perspectivas a una página que no tiene nada que ver con lo promete en su anuncio. Si puede ser congruentes en su comercialización, obtendrá más clientes potenciales y se apaciguar a Google.

3)Ofrecen A baratos productos en su Front-End: su principal objetivo con Google AdWords simplemente va a ser generar tantas oportunidades como posiblemente puede sin embargo, desea ofrecer un producto de información baratos en el front-end de su comercialización embudo una vez optan en a la página principal de captura después de que haga clic en su anuncio. Por tener un producto barato de final frontal, esto aumentará el valor de sus clientes potenciales y establecerá "relaciones entre comprador y vendedor". Una vez que lo hace y están en su lista de correo electrónico, puede vender/promoverlo que quieras en cualquier cantidad de dólares que elija.

Aunque Google AdWords puede parecer intimidante para algunas personas, en realidad es una de las estrategias de marketing más poderosas que el propietario de un negocio basado en casa puede utilizar y aprovechar hoy. La hermosa de todo es que todo se hace en piloto automático completa. Tomar estas estrategias y ejecutar con ellos!

Si estás interesado en encontrar más información sobre la creación de un 6 o 7 figura una empresa de inicio de año, asegúrese de leer el siguiente cuadro de recursos y haga clic en el vínculo para obtener más información.








Michael Stead es un experto comercializador de Internet que muestra los comercializadores de red cómo utilizar tecnología de vanguardia para ningún fin de lucro en sus negocios A: secretos MLM en línea.

El único lugar para colgar a mis amigos: Blog de Michael Stead.


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