Google AdWords es un sistema mediante el cual pueden pujar por ciertas palabras clave y tienen su anuncio aparecerá cuando alguien escribe la palabra clave en Google, si eres un pujador lo suficientemente alto. Si alguien hace clic en su anuncio tiene que pagar la cantidad que usted gran. Así que vamos a decir apuesta a $1 para el término de búsqueda "Auriculares de Sony". Si alguien busca auriculares de Sony, supongamos que la puja es lo suficientemente alta como para aparecer junto con los resultados de búsqueda. Si ese visitante lee su anuncio y decide hacer clic en él, tendrá que pagar para el clic. Usted no paga más de los $1 pujar, y podría pagar menos, si nadie más fue pujando por esa palabra clave. No importa lo que hace el visitante en su sitio. Si hacen clic en mediante, tienes que pagar.
En teoría, puede hacer muy buen dinero con Google AdWords. Es todo un juego de números. Se debe calcular en primer lugar lo neto ingresos por cada venta de su producto. Si haces el beneficio neto de 10 dólares por cada venta, puede obtener una idea de cuánto puede gastar para hacer una venta. Si te cuesta 5 dólares para atraer a suficientes visitantes hacer una venta, el resultado neto es ganancia de $5. En ese momento que razonablemente puede pasar 100 dólares y debe hacer 20 más ventas, por lo es otro 100 dólares en el Banco. Básicamente está realizando un 100% retorno de su inversión. Estos son números muy generales y se utilizan como sólo un ejemplo.
Obviamente hay cientos de factores a considerar. Debe hacer un montón de investigación antes de invertir grandes sumas en su enfoque. Por ejemplo, si una toma de muestras y encontrar que uno de cada diez personas que visitan su sitio, comprar un producto, lo que significaría que tiene una tasa de conversión de 10%. Eso no significa necesariamente que, si se lleva a 1000 personas al sitio a hacer ventas de 100. Depende de la calidad de los visitantes, la época del año y la actual demanda de su producto, así como muchas otras circunstancias que realmente no puede controlar.
Puede ser un poco arriesgado para iniciar una campaña en Google AdWords. Dado que no existen garantías en lo que un visitante hará una vez que llegan a su sitio Web, básicamente son tirar los dados con cada clic que pagas. Debe probar, probar y probar las páginas de inicio para que obtendrá una tasa de conversión buena. Hacer su oferta tan irresistible que un visitante simplemente no puede ayudarse. Hacerlo por lo que no pulsa el botón atrás de su navegador. Una vez que hacen eso, lo más probable es no se vuelve y has pagado sólo un clic vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario