No siempre es fácil de ganar dinero con Google AdWords. Lo que puede hacer difícil es la competencia entre los anunciantes. Hoy en día no sólo las palabras clave más populares en un nicho atraen un gran número de anunciantes en el servicio de AdWords, pero también las palabras clave de cola larga, que son las frases claves compuesta por un mayor número de palabras y que tienen un menor número de búsquedas mensuales.
Aquí hay tres consejos que puede utilizar para mejorar sus resultados.
El primer Consejo en caso de este problema es salir de la red de búsqueda y a la red de contenido. De esta manera sus anuncios de AdWords ya no se ejecutarán en la página de resultados de la sitio de motor de búsqueda de Google y aparecerán en su lugar en los sitios que participan en el servicio de Google AdSense.
En su cuenta de AdWords el sistema le mostrará qué sitios están disponibles y si lo desea que puede seleccionar qué sitios mostrará sus anuncios para las palabras clave seleccionadas, y que no desea utilizar para el pago por clic en publicidad. Puede tomar algún tiempo y algunos para estudiar a los centros de trabajo, pero que puede beneficiar a sus campañas de AdWords.
Aquí es el segundo Consejo. Si ve que todavía paga demasiado para las palabras clave debido a la competencia intente cambiar el modo de impresión de pago. Esto está disponible en la red de contenido y puede ser activado en las opciones de licitación. Deberás seleccionar el "centrarse en impresiones - utilizar las ofertas de CPM máximo" y especifique cuánto desea pagar 1000 impresiones de tu anuncio en los sitios de la red de contenido seleccionados. Ya no pagará por cada clic así. Por supuesto puede introducir un CPM máximo diferente para cada sitio. Puede encontrar algunas buenas ofertas de esta manera, es importante hacer un montón de pruebas, y esto es importante en cualquier publicidad de AdWords.
La tercera y última Punta si desea intentar conseguir mejores resultados es utilizar anuncios. La imagen tiene las mismas dimensiones de las unidades de AdSense que los editores de AdSense pueden utilizar y mostrarán en sus sitios web. Esta opción puede darle algunos más poder de los anuncios de texto normal y es aquí por eso. Su imagen llevará todo el espacio que normalmente incluye más anuncios de texto, por lo que el anuncio de la imagen será mayor y tendrá menos competencia que un anuncio de texto normal.
Además el anuncio de imagen por supuesto puede incluir gráficos y texto de diferentes tamaños y colores. Definitivamente, esto puede beneficiar su publicidad a través del servicio de AdWords. Para averiguar más consejos, trucos y técnicas sobre AdWords y todos los otros servicios de Google en el sitio que encontrará en el cuadro del mi autor recurso.
Gian Luigi Ruggeri es el propietario del sitio web EarnWithGoogle.com, donde encontrará recursos acerca de cómo ganar dinero con Google y especialmente Cómo triunfar con AdWords, AdSense, SEO/tráfico, palabras clave.
Cómo ganar dinero con Google [http://EarnWithGoogle.com]
No hay comentarios:
Publicar un comentario