Con poco más del 70% de la búsqueda mercado Google domina el mundo de días de tesis de búsqueda de internet. Es poco saber que la mayoría de los comerciantes de internet y empresarios mantener sus ojos sobre lo que está haciendo hoy Google y especular sobre donde puede ir en el futuro.
Con la llegada de dos insignia dinero haciendo esfuerzos de Google, Adwords y Adsense, Google no sólo pudo convertirse en una empresa multimillonaria que también permitió el mundo de internet marketing para convertirse en un camino viable para cualquier persona que tenga la unidad y la voluntad de hacer una buena cantidad de dinero, muchas veces reemplazando sus tiempos normales ingresos 3 o 4 sobre.
¿Qué es Google Adwords?
Google Adwords es un sistema de pago por clic publicidad que Google utiliza como su principal fuente de generación de ingresos. En el sistema de pago por clic en un anuncio se coloca y aparece para determinadas búsquedo de palabras clave. El anunciante se encarga cada vez que su anuncio realmente se hace clic en un buscador. Si el anunciante ha hecho su trabajo bien que este clic se convertirá en una venta que más debe compensar el coste del clic.
Lo bueno de los sistema de publicidad de Google Adwords es que los anuncios de un anunciante pueden ejecutarse de forma continua y cuestan muy poco dinero. También es fácil colocar anuncios que son muy específicos para cualquiera que sea el producto y limitar aún más el costo.
¿Cómo funciona Google Adwords?
Google Adwords es un sistema de tipo de subasta. Puja de anunciantes de palabras clave que creen que traerá compradores para sus páginas web. Cuanto mayor sea la puja la arriba de los Adwords listado anuncios del anunciante se colocará. Hay un par de otros criterios además el importe de la puja que afectan a la colocación de anuncios así.
Uno es el índice de los anuncios del anunciante de clics. También conocido como CTR es el porcentaje de clics un obtener agregar en relación a cómo muchas veces se muestra para esa búsqueda de palabra clave. Cuanto mayor sea la CTR mayor un anuncio puede elevarse en los listados. Un CTR alto también puede ayudar a menor precio de puja.
Los otros criterios importantes son la calidad o relevancia de la página web del anuncio que señala. Este "puntuación" de la calidad es asignado por Google a través de su algoritmo de búsqueda. Se cree por muchos comercializadores de internet experimentados que la calificación de calidad se basa en cómo todo el contenido de las páginas web coincide con la de las palabras clave están pujando y la copia del anuncio propio.
¿Dónde los anuncios de Adwords aparecen?
Si usted d una búsqueda en Google se observa en el lado derecho de la página hay es ocho "anuncios patrocinados". Estos son los anuncios de Adwords. Si encuentra uno que te interese y pulsar en él, le llevará a algún tipo de página web, normalmente a un producto que se puede comprar es específico para la búsqueda hiciste. Al pulsar en ese anuncio en cargos de Google el anunciante para haga clic en. Esto puede ser en cualquier lugar de 5 centavos a más de 50 dólares.
Esto es donde "Return On Investment" (roi) entra en juego. La idea con Adwords es hacer más por la venta de bienes que lo que cuesta a anunciar. Un buen vendedor puede obtener fácilmente un ROI de 200-300%, o por cada dólar que gastan a cambio reciben dólares de 2 a 3.
Programas de afiliados y Google Adwords.
Un programa de afiliados permite casi todos la oportunidad de ganar dinero con Google Adwords. Sencillamente un afiliado es una persona de venta de productos de otra persona. Con Google Adwords un afiliado puede colocar anuncios que enlace al sitio Web de un comerciante. Si este comerciante es parte de una red de afiliados o tiene un programa de afiliados el afiliado obtener un porcentaje de lo la venta a través de sus anuncios de Adwords.
Hay bastantes redes de afiliados en internet hoy que decenas de miles de comerciantes y sus productos. Es fácil registrarse con mayoría de redes de afiliados y comenzar la promoción de los comerciantes que representan. Uno podría, si eran de signo muy motivado hasta con varios comerciantes y tener anuncios hasta y en funcionamiento en un día. Esto no es la forma recomendada para iniciar como afiliado, pero muestra cómo fácil anuncios pueden colocarse una vez que obtenga el bloqueo de la misma.
Al final del día, Google Adwords es una herramienta viable que permite aumentar el tráfico de e-business. Al minimizar irrelevante hace clic y dirigidos a aquellos que verdaderamente quiere para comprar un producto o servicio, un internet comercializador puede asegurar los beneficios que recaudan sería mucho mayor que los costos que tienen que pagar por cada clic sobre su anuncio de Google.
Andrew Bicknell es un escritor y comercializador de internet con éxito. Para obtener más información y enlaces a guías de profundidad sobre el uso de Google Adwords y afiliados Marketing haga clic aquí
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